Preguntas frecuentes sobre la compra en línea.

 

¿Dónde puedo adquirir mis boletos?

Los boletos se pueden adquirir por medio de web y nuestros puntos de venta autorizados.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

WEB: Únicamente pago con tarjeta de crédito y débito, + Pago Oxxo,
Puntos de venta: Tarjeta de crédito/débito y efectivo.

¿Con que tarjetas puedo adquirir los boletos?

Las tarjetas son Visa, MasterCard y American Express.

¿Qué tarjetas participan a meses sin intereses?

CitiBanamex

¿Cómo saber los precios y costos de los boletos sin registrarme en web?

Al ingresar a un evento, del lado izquierdo en la parte inferior se encuentra el apartado "Mapa" el cual le mostrará la distribución de zonas y precios.

¿Cuáles son las formas de entrega que se manejan?

Orden de Entrega: el cliente recoge sus boletos en cualquiera de nuestros puntos de venta (48 horas antes del evento). Presentando la tarjeta, identificación y número de compra, el titular de la tarjeta es quien tendrá que recoger los boletos sin excepción.

Orden de Entrega: se hace la reservación, llegará un formato de pago el cual deberá presentar en la sucursal, una vez realizado el pago en un plazo de 24 a 72 horas a su correo le estará llegando la confirmación de pago con su clave secreta.

Print at home: Sus boletos son enviados en formato PDF por medio de correo y estos serán su acceso al evento. Si su boleto dice que no necesita presentar la tarjeta para el planchado solo se sugiere llevar una identificación oficial para validación de identidad, si su boleto dice que se requiere la tarjeta para planchado deberá presentar su tarjeta y una identificación de lo contrario no podrá ingresar al recinto.

¿Puedo cancelar o cambiar mis boletos?

Una vez realizada la compra no hay cambios, cancelaciones, ni devoluciones por lo cual es muy importante verificar su compra antes de realizar el pago.

¿En caso de Robo o Extravió tengo alguna solución?

Favor de contactar a la base de operaciones a los teléfonos 462 215 2718 y 477 851 5338.

¿No recibí mi confirmación de compra, no sé si se realizó el cargo a mi tarjeta?

Favor de contactar a la base de operaciones a los teléfonos 462 215 2718 y 477 851 5338.

¿Mi boleto se rompió, esta maltratado o se borró que puedo hacer en este caso?

Favor de contactar a la base a los teléfonos 462 215 2718 y 477 851 5338.

¿Puedo ingresar con cámaras al evento?

Esto depende de la seguridad del recinto, por lo general son aceptadas cámaras de uso convencional, pero no se aceptan cámaras profesionales o de video.

Para mayor información consulte el apartado de "Observaciones" dentro de cada evento.

Si no cuento con la tarjeta con la que se realizó la compra o no soy el titular.

Favor de contactar a la base de operaciones al 462 215 2718 y 477 851 5338.